Loogo.es

Loogo Calzados

  • Las mejores botas para el frío, no te quedes sin tus botas con pelo

    ¿Qué necesitas esta temporada? ¡Botas para el frío invierno, por favor! ¡Nos encantan los looks invernales! Y es que la mezcla de tejidos y colores para la estación más fría del año puede ser tu mejor aliada y la de tu armario.

    Y es por eso que hoy os presentamos una selección de botas para mujer. Para que este invierno 2018 ¡sea tu año y el de tus pies!

    Sin duda, este año las botas con borrego son un imprescindible en tu armario, son comodísimas, muy calentitas y tenemos muchísimas botas con diseños diferentes para que pises muy muy fuerte ¿preparada?

    Botas para mujer invierno 2018

    Estos botines con pelo de Alpe son atrevidos, con un estilo rockero que nos encanta y grandes compañeras del invierno. (¿Os habíamos declarado ya nuestro amor incondicional por las botas con pelo?)

    Su tejido y su suela aislarán tus pies de las frías temperaturas. Además, su borreguito y su estilo serán compañeros perfectos para tus looks diarios.

    A nosotros/as nos encantan con jeans, vestidos, faldas… ¡no podemos resistirnos a este modelo!

    Estas botas con borreguito por dentro son un clásico en nuestros armarios. Desde que llegaron no podemos imaginarnos ni un solo invierno sin ellas.

    Perfectas para nuestros looks más divertidos. Estas botas de tipo australiana con pelo en su interior, tienen unos lazos en la parte del talón que las hacen aún más especiales.

    Y lo bueno de los looks con botas de invierno es siempre imaginarnos con ellas puestas. Así que si apuestas por los clásicos (esos que nunca, nunca fallan) deberías ficharlas.

    Este modelo de botín Primigi es un modelo de bota de invierno clásico, con una personalidad arrolladora y pensada para los pies de aquellos a quienes les guste dar largos paseos. Gracias a su tecnología Gore Tex podrás mantener tus pies secos durante el invierno.

    Estas botas son comodísimas, están fabricadas en ante marrón y su pisada es perfecta gracias a su suela track. ¿Te atreves con ellas?

    Si lo que estás buscando no son unas botas para invierno, sino LAS botas, estate muy muy atenta a este modelo...

    Este modelo de The happy monk es un botín tipo sport muy invernal, en un tono gris con cuerdas y pelo que nos chifla. Y es que la combinación de estilos y su confección es perfecta. ¿Con qué look las imaginas?

    Y por último, aunque no menos importante, aquí os presentamos nuestro modelo con más brillo: unas botas Gioseppo con lentejuelas ¡y cuña interna!

    Unas botas para invierno diferentes, con pelo en su interior, sin cordones y ¡brillantes!

    Además de la calidad que caracteriza a la marca, su estética es impresionante.

    Unas botas tipo australianas para brillar esta temporada. ¡Un toque único para tu estilo!

    Loogo, calzado para ti

    Esto solo es una selección de lo que puedes encontrar en nuestra tienda. Diseños, colores, tejidos, zapatos y botas de invierno para todos los estilos.

    ¿Quieres saber más?

    Conoce todo lo que podemos hacer por ti y por tu armario ¡aquí!

    ¡Estrena temporada con buen pie en Loogo Calzados! ?

     

  • Loogo Calzados online

    Bienvenido al blog de Loogo.es tu blog de calzado para toda la familia .

Page: 1 of 1

2 Artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra, para ello analizamos la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x