Quiénes somos

Quiénes somos

En el Grupo MegaCalzado iniciamos nuestra andadura hace más de 15 años, con un establecimiento multi-marca de venta de calzado ubicado en un polígono industrial de Pamplona. No obstante, nuestra expansión se inicia en el año 2004, con la apertura de nuestras dos primeras tiendas en los Centros Comerciales de Urbil (San Sebastián) y Zubiarte (Bilbao).

Esta expansión tuvo su continuidad en los años siguientes y se hizo realidad con la inauguración de numerosas tiendas en España:
2007: C.C. Xanadú (Madrid).
2008: C.C. Ballonti en Portugalete (Vizcaya), C.C. Islazul (Madrid) y C.C. Boulevard (Vitoria).
2009: C.C. Artea (Getxo - Vizcaya) y C.C. Vilamarina (Barcelona).
2010: C.C El Tormes (Salamanca), C.C. Splau (Cornellà - Barcelona) y en el centro de la ciudad de Pamplona.
2011: C.C. Parque Corredor (Torrejón de Ardoz - Madrid). Es aquí donde en el Grupo MegaCalzado comenzamos con gran ilusión una nueva etapa con la novedosa firma Loogo Calzados, un concepto de establecimiento más fresco, dinámico y orientado a la moda. La primera tienda de dicho proyecto se inauguró en noviembre de 2011 en el C.C. Txingudi (Irún - Guipúzcoa).
2012: En este año continuamos nuestro recorrido ascendente con la apertura de la firma MegaCalzado en el C.C. Los Fresnos (Gijón - Asturias) y cinco tiendas de la firma Loogo Calzados en los siguientes puntos: C.C. La Morea (Cordovilla - Navarra), C.C. Bilbondo (Basauri - Vizcaya), C.C. Río Shopping (Valladolid), C.C. Max Center (Barakaldo - Vizcaya) y, por último, una tienda en el centro de la ciudad de Lugo.
2013: Realizamos la apertura de dos tiendas Loogo: una en el centro de San Sebastián (Guipúzcoa) y otra en el C.C. As Termas (Lugo).
2014: Las aperturas más recientes han sido cuatro tiendas Loogo ubicadas en el C.C. Cuatro Caminos (A Coruña), C.C. Zubiarte (Bilbao), C.C. Garbera (San Sebastián) y en el C.C. Las Huertas (Palencia), y un nuevo Megacalzado en el centro de la ciudad de San Sebastián.
2016: Se han abierto dos tiendas Loogo: Perpignan (C.C. Claira, C.C.Auchan Porte d'Espagne). Y una nueva tienda Megacalzado en Toulouse (C.C.Espace Fenouillet).

MegaCalzado

Concepto MegaCalzado

  • Los establecimientos MegaCalzado presentan una gran variedad de artículos de todas las secciones, incluyendo complementos. Su principal característica es que el producto se expone con su propio packaging, de forma que esté disponible para que el cliente actúe como prefiera, autoservicio o con la atención del personal de la tienda.
  • Amplias y modernas superficies de compra: el tamaño de las tiendas de MegaCalzado varía de 450 a 1.100 m2.
  • Dentro de las tiendas se pueden diferenciar, principalmente por su decoración, seis secciones: Señora, Caballero, Moda Joven, Infantil, Deportivos y Complementos.
  • En las tiendas de la firma MegaCalzado se puede elegir entre más de 3.000 referencias cada campaña, siendo esta amplia variedad de modelos una de las claves de su éxito. Debido a la gran rotación de modelos que semanalmente se distribuyen a las tiendas, el cliente puede encontrar novedades todas las semanas.

 Loogo Calzados

 

Concepto Loogo Calzados

  • Las tiendas Loogo Calzados se caracterizan por ser amplias, diáfanas y modernas. Su principal diferencia es que en ellas se muestra el calzado en expositores blancos y luminosos, dando un gran protagonismo al producto.
  • Son establecimientos exclusivos con superficies entre 200 y 250 m2. Los clientes pueden disfrutar de la amplia exposición de producto de todas las secciones rodeados de un ambiente amplio y agradable.
  • En estos establecimientos se expone tan solo un pie de cada producto, cuando el cliente solicita probarse el calzado es atendido por el personal de la tienda, combinándose así la libertad del cliente para pasear observando los productos con una atención más personalizada.
  • Dentro de las tiendas Loogo se pueden encontrar cuatro secciones diferenciadas: Moda Joven, Señora, Caballero y Complementos.

 

 Si quieres más información puedes consultar la localización de nuestras tiendas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de compra, para ello analizamos la navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
x