Zapatos de fiesta, todas las tendencias de la temporada en Loogo

¡Llega la temporada de bodas, bautizos y eventos de todo tipo! ¿Estás preparada? Desde Loogo queremos que luzcas tus outfits desde los pies, así que os hemos preparado una selección de zapatos y sandalias de fiesta para que brilles a cada paso.

H2 Zapatos de fiesta en Loogo.

La elección de un buen zapato de fiesta es esencial para tu look. Si eliges bien, un zapato que se adapte a tu estilo y a tus ganas de bailar, tu look será perfecto.

Entre nuestros favoritos no pueden faltar los zapatos de tacón de color negro. Y es que los zapatos de tacón son un must y si sumas la elegancia y el saber estar del color negro, tendrás a todo el mundo a tus pies.

zapato tacon negro daniela vega

Estos que te presentamos pertenecen a la colección de fiesta de la marca Daniela Vega.

Se presentan en piel, destalonados y con un tacón (o taconazo) de 8 centímetros. La punta del zapato está abierta dándole un estilo desenfadado y divertido a tu outfit.

¡Unos acompañantes de lujo!

Y siguiendo con el particular estilo de esta marca, los siguientes zapatos son para que te den las 12 pero no perderlos nunca.

Zapatos nude de punta sin talón con un color que nos enamoró a primera vista. Dada la delicadeza de estos zapatos nos encantan para outfits de fiesta con mucho estilo y elegancia. ¿Qué te parecen?

zapatos nude tacon bajo daniela vega

 

El color azul es sin duda uno de nuestros colores favoritos. Y estos zapatos de D’Angela en terciopelo azul con tacón medio, son perfectos si lo que buscas es comodidad y estilo.

zapatos de fiesta azul klein dangela

Zapatos de inspiración Valentino

Si te gustan los zapatos de fiesta diferentes y las tachuelas ¡este es tu modelo!

Zapatos de tachuelas y tacón XTI. Son ideales para todo tipo de eventos con el estilo Valentino que tanto nos gusta. ¡Corred que vuelan!

zapato tachuelas tacon XTI

Sandalias de fiesta en Loogo

Y por último no podemos presentar zapatos de fiesta sin dedicarnos a las sandalias.

Las sandalias de fiesta son perfectas para los outfits de bodas, bautizos, comuniones y para que engañarnos… ¡para todo!

Nos encantan por su estilazo y nuestras ganas de verano. Si te gustan las sandalias cómodas y bien altas, te hemos preparado dos modelos de vértigo para que bailes por las nubes.

Estos modelos pertenecen a la colección de CHK10 . Dos modelos con plataforma para tu comodidad y en dos colores básicos que puedes combinar con todo.

Este es una sandalia de tacón alto y plataforma en color negro, un must que arregla cualquier look.

sandalia de fiesta tacón plataforma

Y si lo tuyo son los colores llamativos, recuerda que un zapato de tacón rojo es tu aliado perfecto. Esta sandalia con tacón ancho de CHIKA10

sandalia tacon ancho rojo CHIKA10

 

Baila, sueña y vuela con todos nuestros modelos para fiesta. ¡Y no te olvides de tus ganas de pasarlo bien a paso firme!

Más en www.loogo.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *