Sandalias Skechers, no las hay más cómodas

El verano y las sandalias. Las sandalias y el verano. Todo va de la mano. Y no hay verano que no queramos disfrutar de un buen calzado, con estilo y cómodo, para lucir durante nuestra estación favorita. Hoy en Loogo os presentamos… (redoble de tambor) ¡las fantásticas sandalias Skechers!

Sandalias Skechers en Loogo

Ya están listas en nuestra web las nuevas sandalias que Skechers ha presentado para la temporada primavera-verano.

Calzado cómodo, con un estilo urbano muy muy top para todas nuestras aventuras veraniegas ¿empezamos?

Sandalias Skechers D Lites

Estas sandalias están basadas en el diseño del calzado de la temporada: las sneakers Skechers D Lites. Cuentan con una amplia suela de diseño y lucen un estilo deportivo perfecto para las largas noches de verano.

A nosotras nos encanta lucirlas con un vestido casual o unos shorts básicos, looks en los que las sandalias sean las estrellas de tu outfit.

skechers dlite sandalias

 

¿Negras o grises? ¡Os lo ponemos difícil con el modelo de sandalias Skechers D Lites en gris! ¿Cuál escogerías!

 

Sandalias de cuña SKECHERS 38562-BLK

¡No sin nuestros tacones! Si eres una amante de las cuñas, sin duda este es tu modelo. Su estilo deportivo con un acabado de pedrería con tiras en la parte delantera nos tiene totalmente enamoradas.  Son perfectas para ir a la piscina o a la playa con todo el estilazo, no te hará falta cambiarte para tomarte un refresco en el chiringuito.

sandalias cuña SKECHERS Rumblers

Sandalias de cuña SKECHERS Bumblers 38472-BBK

¡Seguimos con modelos de altura! Este modelo cuenta con el sello de las sandalias Skechers (calzado cómodo, con aires deportivos) al que nos tienen acostumbrados y además nos sorprenden con un diseño de cuña ideal. Los detalles del empeine y la sujeción extra del talón las convierte en una de nuestras favoritas.

Vestidos, shorts, vaqueros… ¡nada se le escapa a este modelo!

Sandalias Skechers Bumblers 31625-BBK

Sin embargo, no a todas nos gustan las alturas y este modelo de sandalia plana con doble tira y sujeción en el talón es apta para los pies más aventureros (y sí, sin sufrir ni un poco). Uno de los modelos más cómodos y modernos de Skechers. ¿Quién dijo que para lucir hay que sufrir?

sandalias skechers bumblers

SKECHERS On the go 15316-BBK

Por último, este modelo en total black lo consideramos un must en nuestro armario. Suela deportiva que se adapta a la perfección al pie, y un diseño Skechers para los amantes de los básicos de la marca.

Sandalias skechers on the go

Skechers en Loogo

¡Conoce más modelos de esta nueva y maravillosa colección primavera-verano en todos nuestros puntos Loogo!

Calzado apto para bonitas historias veraniegas en Loogo calzados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *