Devoluciones y cambios

¿Cuál es el plazo para poder hacer una devolución?

- Se dispone de un plazo de 30 días para solicitar la devolución.

- No se admiten devoluciones ni cambios en plantillas, artículos de fiesta y cuidados del calzado.


¿Cómo puedo hacer una devolución?

Devolución en tienda

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas, es la manera más fácil para devolver un pedido de forma totalmente gratuita. Debes entregar el pedido en su embalaje y condiciones originales.Haz clic aquí para ver las direcciones de nuestras tiendas.

Devolución online

Para iniciar un cambio de talla o una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas:

  • ID del pedido (*)
  • Correo electrónico de compra

Si has comprado en Megacalzado entra en: https://returns.itsrever.com/megacalzado

Si has comprado en Loogo entra en: https://returns.itsrever.com/loogo

Para que un producto se considere susceptible de ser devuelto debe estar en el mismo estado en el que se compró, sin signos de uso y con la etiqueta original adherida.

Para cualquier duda o consulta podéis enviar un correo a: [email protected]

Las condiciones de la devolución o cambio se informarán en este enlace.

*ID del pedido: en pedidos que empiezan por MG escribe solo los números siguientes (Ej. MG38790)o escribir el número de pedido de 9 letras (Ej. XZPWTRLVP)


¿Cómo puedo hacer un cambio?

Cambio en tienda

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas, es la manera más fácil para cambiar la talla de un producto. Debes entregar el pedido en su embalaje y condiciones originales.Haz clic aquí para ver las direcciones de nuestras tiendas.

Cambio online

Para iniciar un cambio de talla o una devolución por favor accede al siguiente enlace rellenando las casillas:

  • ID del pedido (*)
  • Correo electrónico de compra

Si has comprado en Megacalzado entra en: https://returns.itsrever.com/megacalzado

Si has comprado en Loogo entra en: https://returns.itsrever.com/loogo

Para que un producto se considere susceptible de ser cambiado debe estar en el mismo estado en el que se compró, sin signos de uso y con la etiqueta original adherida.

Para cualquier duda o consulta puedes enviar un correo a: [email protected]

Las condiciones de cambio se informarán en este enlace.

*ID del pedido: en pedidos que empiezan por MG escribe solo los números siguientes (Ej. MG38790o escribir el número de pedido de 9 letras (Ej. XZPWTRLVP)

Si necesitas realizar un cambio porque el artículo recibido tiene una tara o ha habido algún error de envío, tendrás que enviar un email a [email protected] indicando el número de pedido y adjuntando imágenes del defecto o error cometido. Tras comprobarlo, Megacalzado se compromete a enviar un nuevo pedido (si hay existencias) sin gasto alguno y a abonar los gastos generados por la devolución. Para ello, recuerda adjuntar el comprobante de los costes de envío en la devolución.


¿Cómo preparo el paquete?

Introduce el formulario de devolución y la caja de zapatos dentro de otra caja. Si tienes más de un producto, deberán ir todos en la misma caja.

¿Tengo que pagar por solicitar una devolución?

Información logística relacionada con su devolución

  • Las devoluciones de pedidos desde España tienen un coste de 5€ por reembolso 
  • Las devoluciones de pedidos desde el resto de la UE tienen un coste de 10€ por reembolso 
  • Las devoluciones de pedidos desde fuera de la UE tienen un coste de 20€ por reembolso 
  • Las tarjetas regalo o cambios son completamente gratuitos. 

Puedes devolver todos los productos que necesites sin mayor coste. Siempre teniendo en cuenta que deben ir siempre en el mismo paquete. En caso de que el producto no esté en perfectas condiciones, Megacalzado se guarda el derecho de devolver únicamente parte del valor del artículo en vez de reembolsar el importe completo.


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