Descubre un mundo loogo.es
Suscríbete para recibir inspiración, novedades y ofertas especiales
Puedes pagar tus compras on-line con tarjeta de crédito, con tu cuenta Pay Pal, Bizum o mediante transferencia bancaria. En el primer caso, tras confirmar la compra, la página te dirigirá a una pasarela de pago segura donde podrás realizar el pago. Te informamos que el realizar una compra a través de tu cuenta Pay Pal, supone un recargo en el importe de la misma.
En cuanto a la transferencia tienes que seguir estas indicaciones al finalizar la compra:
Para las entregas en tienda o en domicilio, el plazo es entre 2 y 8 días laborables.
Cuando preparamos el pedido, te enviamos un email . Una vez hecho esto, espera a que, desde la tienda, te avisen por teléfono o SMS de que el pedido ya ha llegado. Para recoger el pedido en tienda debes indicar el número del pedido y mostrar tu DNI . Debes recogerlo personalmente, pero si esto no es posible,la persona que recoja el pedido deberá presentar su DNI y firmar el albarán de entrega.
Desde luego. Loogo garantiza la total seguridad en las transacciones realizadas en la tienda virtual porque utiliza sistemas de pago seguro. Los datos confidenciales del pago son trasmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera.
Por supuesto, puedes devolver los artículos comprados en Loogo Online en alguna de nuestras tiendas o enviándolos a nuestros almacenes. Consulta el capítulo Envíos y devoluciones para tener información más detallada.
Siempre que quieras ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del formulario Contacto de la web o enviándo un correo a web@loogo.es
Sí a excepción de promociones puntuales en nuestra tienda online.
En Loogofotografiamos TODOS los artículos que llegan a nuestros almacenes y son esas fotos las que puedes ver en la web, sin embargo, los colores pueden variar ligeramente con respecto a los colores reales dependiendo de la configuración y prestaciones del monitor de tu ordenador.