Quiénes somos

Quiénes somos

Loogo Calzados es una de las zapaterías multimarca más reconocidas en el norte de España y Francia. Con más de 15 tiendas físicas, trabajando con más de 80 marcas como Fluchos, Calaghan, Pitillos, Mustang, XTI, Gioseppo, Pablosky, Geox, Skechers, Nike, Adidas y mucho más, superando los 3.000 nuevos artículos cada temporada.

Somos amantes del calzado y trabajamos para ofrecerte la mejor selección de zapatos cada temporada. Cada uno de nuestros departamentos trabajan para ofrecer la mayor atención y sobre todo, para ofrecer a cada cliente el zapato con el que se sienta identificado.

Nuestro reconocimiento como zapatería ha sido alcanzado gracias a la fidelidad de nuestros clientes, y al trabajo de todas las personas de esta organización. Cada día se esfuerzan para ofrecer un producto actual, de calidad, a un precio competitivo y sobre todo, un producto para cada miembro de la familia.

 

Orígenes de la marca

La marca Loogo Calzados, es propiedad del grupo Megacalzado,  fundado hace más de 20 años con la apertura de distintas zapaterías en el norte de España. Enfocadas en ofrecer calzado para toda la familia.

En el año 2011 la enseña Loogo Calzados comenzó su andadura convirtiéndose en una marca de referencia en si misma. Esto es debido a una imagen cuidada, limpia y una seleccionada colección de zapatos además, de una atención personalizada en tienda.

Tras una primera fase de expansión en Navarra y País Vasco, el crecimiento continuó con nuevas aperturas en la mitad norte de España. Ubicando las tiendas tanto en centros comerciales como tiendas en los centros urbanos.

En 2016 gracias a la gran proyección de futuro de las zapaterías Loogo, la enseña comienza su expansión en Francia. Teniendo en la actualidad 4 puntos de venta repartidos en algunas de las ciudades más importantes de Francia.

 

Concepto Loogo Calzados

 

Las tiendas Loogo Calzados se caracterizan por ser amplias, diáfanas y modernas. Su principal diferencia es que en ellas se muestra el calzado en expositores blancos y luminosos, dando un gran protagonismo al producto.

Son establecimientos exclusivos con superficies entre 200 y 250 m2. Los clientes pueden disfrutar de la amplia exposición de producto de todas las secciones rodeados de un ambiente amplio y agradable.

En estos establecimientos se expone tan solo un pie de cada producto, cuando el cliente solicita probarse el calzado es atendido por el personal de la tienda, combinándose así la libertad del cliente para pasear observando los productos con una atención más personalizada.

Dentro de las tiendas Loogo se pueden encontrar cinco secciones diferenciadas: Moda Joven, Señora, Caballero, niños y Complementos.

 

Nuestra historia

 Línea temporal calzado

 Si quieres más información puedes consultar la localización de nuestras tiendas.


Código QR

Vistos recientemente

Sin productos